Ya se encuentra publicada la oferta con los cupos PACE 2018 para la Región del Biobío. Para conocer el detalle de esta importante información se entrega link de descarga.

La presente publicación contiene la información oficial emanada desde las Universidades adscritas al Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) del Ministerio de Educación, referente a carreras y vacantes del Proceso de Admisión PACE 2018, para estudiantes participantes del Programa, en la región del Biobío. Las carreras pertenecen a la oferta académica de las 6 Instituciones de Educación Superior de la Región que participan en el Programa:
• Centro de Educación y Capacitación de la Universidad Católica del Norte (CEDUC). • Instituto Profesional DUOC UC. • Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) • Universidad de Concepción (UDEC). • Universidad del Bío-Bío (UBB). • Universidad Técnica Federico Santa María (USM).

A continuación hacer click:

file:///C:/Users/Carla%20Medina/Desktop/Manual%20oferta%20región%20del%20Biobío%202018.pdf