Analizar y evaluar el trabajo realizado el 2019, como también proponer mejoras para este 2020, fue el objetivo de la reunión del equipo componente de Acompañamiento en la Educación Superior (AES) del PACE UCSC.

En la jornada los integrantes presentaron la planificación desarrollada durante el año pasado en los subcomponentes de Acompañamiento Académico, Atención Psicológica Clínica y Acompañamiento Psicoeducativo, que se llevaron a cabo en las diferentes sedes de la Universidad.

A su vez el equipo reflexionó  acerca de los aspectos positivos y  contratiempos vividos durante el año que recién terminó. También presentó propuestas a implementar en el trabajo a realizar con los estudiantes PACE de la UCSC de primer y segundo año.

Al finalizar cada miembro realizó un regalo personal de compromiso para este 2020.