Con la finalidad de internalizar el nuevo slogan: “La pasión es nuestro sello”, el PACE UCSC y la Dirección de Difusión de la Universidad, realizaron la IV Jornada de Vinculación con los Jefes de Carrera, en donde se les hizo un reconocimiento por el trabajo realizado en el Proceso de Admisión 2018 y también para animarlos con lo que viene para este año.

En el desayuno, no solo se revisaron lo hitos de la Dirección, sino que también el Programa hizo un recorrido por todo la gestión realizada durante su implementación en la UCSC y de cómo ha impactado no solo en sus alumnos sino que también en quienes les rodean.

Para la Coordinadora Ejecutiva del PACE, Natacha Carrasco, “se trata de una instancia en la cual los Jefes de Carrera pueden ver que su implicación en el Programa es vital para que los alumnos logren insertarse de manera óptima en la Educación Superior”.

La actividad, que también incluyó una charla motivacional de los dueños de Café BAC, contó con la presencia del Rector  Christian Schmitz; Vicerrector Académico, Luigi Cuéllar; Vicerrectora de Vinculación con la Sociedad, Carolina Piderit, entre otras autoridades.